El hijo de Niurka y Juan Osorio se encomienda a la Virgen de Guadalupe para que le vaya bien como cantante
Emilio Osorio visitó por primera vez la Basílica de Guadalupe, el cantante y actor compartió que a sus 22 años vivió la experiencia de ir a este místico lugar después de seguir el consejo de su novia Leslie Gallardo.
El hijo de Niurka y Juan Osorio, está enfocado en la música, hizo de lado por un rato la actuación, por lo que hace unos días le contó a su novia que si la Virgen de Guadalupe le ayudaba a tener un éxito en esta nueva etapa con la música, él iría a la Basílica a verla.
Pero su novia lo contradijo y le aconsejó que fuera a la Basílica de una vez, y ya después a ver qué pasaba, así lo hizo Emilio, Leslie lo acompañó y compartieron en redes algunas fotos de la experiencia.
«Días especiales. Mierda… ya tengo 22 jejeje. Me gustaría algún día subirme al escenario, tener en frente a muchas personas que no me conozcan, pero conozcan mi música. Disciplina, paciencia y un chingo de amor… ah claro, y tener su amor es fundamental. ¡Gracias virgen por enseñarnos tanto!», escribió Emilio para acompañar su publicación colgada a finales de noviembre.
Emilio Osorio se presentó ayer en el Estadio GNP acompañado de La Sonora Santanera, agrupación con la que acaba de lanzar el tema: «La noche entera», el cual interpretó con éxito sobre el escenario.
Los fans del también llamado «Halcón», por su participación en la primera edición de «La casa de los famosos México» le desearon lo mejor en esta etapa donde asegura, se está abriendo por sí solo el camino como cantante.
«Verás que llegará todo eso por lo que estás trabajando todos los días!». «Lindísimo hombre que eres y Leslie también, felices de verlos enamorados y con mucha alegría». «Nuestra Virgen de Guadalupe te cubra siempre con su manto santo y te dé el éxito musical que mereces tanto por ser tan trabajador y perseverante», se lee entre los comentarios de sus fans.
Emilio lanzará próximamente un par de temas en el género tropical y cumbia.
POR: EL UNIVERSAL