El alcalde electo de San Juan de Sabinas reconoce que la seguridad es sinónimo de confianza en inversión económica, aunado al turismo
Karla Cortez
La Prensa
Dada la importancia que Coahuila se ubique como el tercer Estado más seguro del país, como autoridad entrante a nivel local, se hará lo conducente para generar las condiciones en la materia, a favor de la ciudadanía en general.
Esta tarde, el alcalde electo de San Juan de Sabinas, Óscar Ríos Ramírez, asistió como invitado a la XXXII Sesión de Consejo de Seguridad, encabezada por el ingeniero Manolo Jiménez Salinas, Gobernador del Estado.
Participaron instituciones de Seguridad de los tres órdenes de Gobierno; se tomaron acuerdos sobre el accionar que permita mantener a Coahuila blindado, y que las familias de San Juan de Sabinas sigan disfrutando de su vida cotidiana en paz.
«Estuve en Saltillo, donde se abordaron distintos puntos del rubro que, sin duda es uno de los factores de beneficio directo para quienes viven o se encuentran temporalmente en nuestro municipio», expuso.
Ríos Ramírez reconoció que la seguridad es sinónimo de confianza en inversión económica, aunado al turismo, con el tránsito y llegada o retorno a destinos como la frontera con los Estados Unidos.
«Aplaudo el trabajo del gobernador por mantener el orden en todo el Estado, y en este sentido, nos sumaremos el 1 de enero de 2025, a las acciones que tienen como objetivo que el desarrollo de San Juan de Sabinas no se detenga», recalcó.