REITERA INCONDICIONAL APOYO DURANTE SU GESTIÓN
Con pastel, comida y una emotiva ceremonia de reconocimiento
Oscar Ballesteros
La Prensa
En conmemoración del Día Nacional de la Enfermera y Enfermero, la Administración Municipal de Frontera regaló un convivio y reconocimiento a este personal de la Unidad Médica Familiar No. 9, ubicada en el primer cuadro de esta ciudad; con presencia de la alcaldesa, Sara Irma Pérez Cantú, acompañada de los responsables del área de salud, es que se llevó a cabo la ceremonia.
“Es un honor estar aquí con ustedes en este día tan especial en donde reconocemos y celebramos la labor incansable de nuestros enfermeros. Agradezco la entrega cotidiana para atender a nuestra gente, ustedes son el corazón de nuestra línea de salud a los fronterenses, en la administración que encabezo tenemos como objetivo que haya orden y su labor es esencial” expresó la edil.
Con la representación en la subdirectora de esta clínica, Zoraida De la Cruz Torres, es que recibieron el emotivo mensaje del cuerpo edil fronterense, así como el detalle que tuvo a bien “Sari”, pues llevó hasta su sitio de trabajo una ordenada comida para que, lograran celebrar su día.
“A nombre de mis compañeros quiero felicitar y expresar nuestro agradecimiento a nuestra alcaldesa, es un orgullo tener a una mujer a cargo de la Presidencia Municipal por primera vez y gracias por dedicar este espacio y día tan especial, nos sentimos contentos por saber que además de poner orden en la ciudad, reconocer a quienes trabajamos en el sector salud” explicó una de las enfermeras del hospital.
De este tema, Pérez Cantú -agregó- será un tema muy respaldado en su administración, pues el trabajo social que representa el área de salud la vive desde casa, con su esposo, Esteban Martínez, así como sus hijos que se desempeñan en la profesión de médicos, por lo que será una rama de amplio apoyo para su gestión municipal.