Para refugiar a personas en condición de vulnerabilidad
Por Octavio Cordero Rodríguez
LA PRENSA
Ante las bajas temperaturas, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Víctor Leija habilitó tres albergues para brindar atención a la población vulnerable.
Por instrucciones del presidente municipal, el director de Protección Civil, Héctor Alonso Cobas Ornelas dio arranque al operativo abrigo, buscando garantizar atención a las personas que lo necesiten.
Los albergues están ubicados en las instalaciones de Protección Civil Cuatro Ciénegas, Casa del Peregrino y el Auditorio Municipal para brindar refugio a las personas que lo necesiten.
“Es fundamental cuidarnos y cuidar de quienes más lo necesitan. Si tú o alguien que conoces requiere un lugar seguro y cálido, ponemos a disposición los albergues”, recalcó el presidente municipal.
Así mismo, Leija comentó que se mantendrán al pendiente de los distintos sectores del municipio, buscando brindar atención a la mayor brevedad posible a quien lo necesite.
De igual forma, la Dirección de Protección Civil emitió una serie de recomendaciones a la población, entre las que se encuentra: abrigarse bien, no usar braseros sin ventilación, revisar cilindros, boiler y calentadores de gas, además de proteger las tuberías de agua.