Se trata de la ejecución de pavimento que beneficiará directamente a los habitantes de este
sector de San Juan de Sabinas
Karla Cortez
La Prensa
SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA.- El presidente municipal, Óscar Ríos Ramírez, supervisó los avances en la pavimentación de la calle Rosales, ubicada en la colonia Humberto Moreira de Nueva Rosita, una obra que responde a las peticiones de los vecinos y que forma parte de los compromisos adquiridos durante su campaña.
“Es importante cumplirle a la gente de esta colonia. Tenemos que avanzar y darles resultados rápidos, y lo estamos logrando”, señaló el alcalde, quien destacó el crecimiento y la mejora en servicios básicos que ha tenido la colonia, iniciada hace aproximadamente 15 años, gracias al esfuerzo conjunto entre las autoridades y los propios vecinos.
El director de Obras Públicas, Jesús Ramiro Sosa Ayala, informó que se aplicarán más de 1,200 metros de pavimento asfáltico con una inversión de más de $670 mil pesos provenientes de recursos municipales. Los trabajos, que se estima concluyan en una semana, buscan mejorar la movilidad y calidad de vida de los habitantes.
La administración municipal pidió comprensión por las molestias temporales que pudieran causar los cierres parciales de calles, asegurando que estos inconvenientes se traducirán en beneficios significativos para la comunidad.