Kevin Roberto “N” firmó el acuerdo reparatorio a favor de la mujer que conoció e Internet, pactó con ella un encuentro sexual, y al final ella le exigía el pago de 3 mil 200 pesos
Alexis Massieu
La Prensa
Tras ser arrestado y llevado ante un juez penal, por golpear a una mujer en un motel de la carretera 30, en Ciudad Frontera, Kevin Roberto “N”, pudo recuperar su libertad mediante un acuerdo reparatorio por 30 mil pesos, 10 mil en efectivo y 20 mil más en 15 días a favor de la víctima, que originalmente le quería cobrar 3 mil 200 pesos por el servicio.
De acuerdo a lo que trascendió de la audiencia que se realizó a puerta cerrada, la agresión ocurrió el pasado jueves cerca de las 23:00 horas en el Motel del Norte, en la colonia La Sierrita, a donde arribaron los elementos de la Policía Municipal, tras ser alertados por los empleados del lugar.
Al interior del motel, las autoridades encontraron a una mujer con el rostro sangrando y el cabello pintado de morado, quien se identificó como Esmeralda, de aproximadamente 26 años de edad.
Supuestamente la afectada y Kevin Roberto “N”, se habían conocido por internet, y previo a los violentos hechos, ella pasó por él a un centro comercial, donde habían quedado de verse, muy cerca del referido motel.
Tras sostener relaciones sexuales, ella le dijo al acusado que le debía 3 mil 200 pesos, y fue eso lo que supuestamente desató la agresión, dándole diversos golpes en el rostro, que obligaron a que tuviera que ser llevada a la Unidad Médica Familiar número 9 del IMSS, en una ambulancia.
Tras ser vinculado a proceso por el delito de lesiones leves, los abogados particulares del acusado le propusieron a la víctima un acuerdo reparatorio, entregándole 10 mil pesos como anticipo de la reparación del daño, y dejando 20 mil pesos pendientes, a pagar a más tardar el último día del mes de enero.