Nunca perdieron la esperanza de localizarlo con vida, tras una búsqueda que duró más de un mes. Los restos del padre y abuelo aun no son entregados por las autoridades para darle cristiana sepultura
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
“No sé cómo despedirme de ti no sé qué decirte no sé cómo soltarte pensándolo bien no te quiero soltar ni tampoco te quiero decir adiós”, expresó Mara Salas una de las hijas de don Miguel Salas González; la familia Salas quien nunca perdió la esperanza de localizarlo con vida están viendo momentos desgarradores de duelo.
Blanca Salas una de las hijas de don Miguel dio a conocer que, hasta el momento no se les ha entregado los restos de su padre para la velación y posteriormente dar cristiana sepultura, debido a que la autoridad esta en espera de los resultados de estudios realizados y confirmación por parte del IMSS.
Narró que, desafortunadamente el desenlace de la búsqueda no fue el que la familia esperaba, sin embargo, reconocen que se hizo todo lo humanamente posible y lo que estuvo en sus manos por tratar de localizarlo con vida.
Con un gran dolor en su corazón Blanca Salas hija de don Miguel en breves palabras agradeció públicamente a todas las personas que se unieron a la búsqueda de su papá, quienes a través de redes sociales compartían la fotografía y quienes se preocuparon por su ausencia.
El resto de la familia se reservaron en dar alguna declaración, sin embargo, a través de redes sociales postearon el dolor que sentían por tan irreparable pérdida de un gran hombre como lo describen sus hijos, que don Miguel fue un padre ejemplar de quien conservaran por siempre sus recuerdos.