La presunta agresora también habría violentado verbalmente al menor de cinco años de edad, quien se encontraba con su madre al momento de los hechos
Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán, fue agredida física y verbalmente en Acapulco mientras disfrutaba de unas vacaciones con su hijo Apolo.
“Tengo el cuello morado, el dedo fracturado, una costilla ching..a, la boca.. un diente lo tengo flojo, abajo del ojo lo tengo un poco morado; me agarró contra el pavimento”, declaró en entrevista para Max Lumbia.
De acuerdo con la información que la exintegrante política de la dinastía Pinal compartió con el conductor argentino, los hechos ocurrieron el viernes 17 de enero en calles de Acapulco, Guerrero. Una mujer presuntamente desconocida se habría lanzado en contra de ella para golpearla e insultarla sin ninguna justificación.
“Mayela Laguna fue golpeada salvajemente (…) estaba disfrutando de sus vacaciones con su hijo y se le acercó una mujer de la nada, una mujer que no conocía y que aparentemente no conocía, y la comenzó a golpear salvajemente con intenciones como de querer matar. No solamente la golpeaba, sino que le decía una cantidad de insultos que usted no se puede imaginar”, contó Max Lumbia en YouTube.
El menor de cinco años de edad se encontraba presente y de inmediato comenzó a gritar para tratar de ayudar a su mamá.
“El niño empezó a gritar, empezó de alguna manera a pedir auxilio para ayudar a su madre con apenas cinco años (…) esta malnacida que la golpeó, no solamente la golpeaba sino también le decía al niño una palabra que empieza con ‘B’ y termina con ‘O’ (bastardo)”, continuó.
Según el conductor argentino, Mayela Laguna tiene contemplado levantar una denuncia en contra de la presunta agresora por los ataques que habría cometido en contra de ella y de su hijo.
“Justo ya sé dónde vive la señora, la voy a exponer. Ahorita no puedo hablar”, comentó Laguna en un audio.
Hasta el momento, se desconocen por qué la mujer habría golpeado a Mayela Laguna y violentado verbalmente a Apolo. Sin embargo, Max Lumbia puso sobre la mesa la posibilidad de que sea consecuencia de los escándalos que madre e hijo enfrentaron en 2024 con la dinastía Pinal, principalmente con Luis Enrique Guzmán.
Y es que la imagen pública de Mayela Laguna cambió después de que fue señalada como la presunta responsable de un robo en casa de Silvia Pinal. Asimismo, enfrentó un juicio legal con Luis Enrique Guzmán por la paternidad de Apolo, pues el empresario puso en duda su lazo sanguíneo tras su separación y, después de varios meses de litigio, un juez le dio la razón.