La acompañaban algunos menores de edad, se trasladaron a un hospital por sus propios medios
Karla Cortez
La Prensa
MÚZQUIZ, COAHUILA.- La mañana de este domingo, elementos de Seguridad Pública Municipal de Múzquiz atendieron el reporte de una volcadura en la carretera Múzquiz-Nueva Rosita, a la altura de las antiguas oficinas de Minosa.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a varios ciudadanos que habían presenciado el accidente. Según los testigos, una camioneta Chevrolet Trax, con placas del estado de Coahuila, dio varias volteretas y terminó fuera de la cinta asfáltica, en el lado opuesto de la carretera.
La conductora, cuya identidad no ha sido confirmada, logró salir del vehículo por sus propios medios, acompañada de varias menores que viajaban con ella. Las niñas presentaban visibles lesiones en el rostro, lo que causó preocupación entre los testigos.
De manera sorprendente, la conductora acomodó la unidad accidentada y abandonó el lugar sin esperar la llegada de los cuerpos de emergencia o las autoridades policiacas, limitándose a informar que se dirigiría por sus propios medios a un hospital en Nueva Rosita para recibir atención médica junto con las menores.
Las autoridades continúan investigando los hechos y reiteraron la importancia de permanecer en el lugar de un accidente para recibir el apoyo correspondiente y facilitar el trabajo de los cuerpos de seguridad y rescate.