El tapatío acudió al encuentro de una pequeña fan para desearle pronta recuperación y darle ánimo, algo que fue aplaudido en redes sociales.
El piloto mexicano Sergio Pérez cumplió el sueño de una niña que está hospitalizada y la visitó para darle ánimo y desearle una pronta recuperación.
Karla Luna, madre de la pequeña, publicó en su cuenta de Instagram un video y una fotografía en la que se aprecia la llegada de Checo para estar unos instantes con Areidy, quien se recupera de una peritonitis.
“Quinto día en el hospital, hoy retrocedió un poquito y cuando todo parecía tan monótono, WOW, algo increíble pasó… Mi hija estaba a punto de cumplir uno de sus sueños, conoció a Checo Perez.
“Ella está hinchada por su enfermedad, quizá no fue el mejor outfit, pero fue un sueño cumplido”, escribió la mamá de Areidy.
En el video se aprecia a la pequeña caminar en el pasillo del hospital en donde se encuentra con Checo, quien le da un abrazo mientras ella luce visiblemente emocionada.
“Sueño cumplido en el lugar menos pensado”, agregó Karla Luna, quien es coach de nutrición, según se lee en la biografía de su cuenta de Instagram.
Las reacciones ante la publicación fueron predominantemente positivas, elogiando el gesto de Checo Pérez, al tiempo de desearle una pronta recuperación a Areidy.
POR: LATINUS