A través de cámaras de vigilancia logran ubicar el vehículo en que se desplazaba, ubicar al responsable y consignarlo ante la Agencia del Ministerio Público, por los destrozos en las oficinas del PAN y Morena
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
La persona señalada como presunto responsable de los daños ocasionados en las instalaciones de los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) fue consignada al Ministerio Público para enfrentar las acusaciones correspondientes.
El director de Seguridad Pública, Gabriel Santos Martínez, informó que dándole seguimiento a las cámaras de seguridad de las sedes partidistas afectadas se logró identificar el vehículo en el que viajaba la persona y minutos más tarde se logró su ubicación.
«Dándole seguimiento a las cámaras de vecinos que nos permitieron el acceso, dimos con un vehículo que fue abandonado a la altura de un restaurante, posteriormente, la persona salió a pie hacia su domicilio, donde fue interceptada antes de llegar», explicó.
Dio a conocer que, el detenido está siendo señalado por causar daños a dos domicilios, incluyendo las oficinas de MORENA y PAN, por lo que se notificó a los afectados para que presenten las denuncias correspondientes ante la autoridad ministerial, a fin de proceder legalmente contra el implicado.
Santos Martínez señaló que podría tratarse de la misma persona que causó los daños en las instalaciones del PAN y Morena, aunque aclaró que será la Policía Investigadora quien determine con certeza si ambos casos están relacionados.