Los cuerpos fueron trasladados a Puerto Escondido por elementos de la FGE para iniciar con la necropsia de ley
Por Wilmer Gil López
Milenio/La Prensa
OAXACA.- Cuatro personas sin vida es el saldo que dejó un accidente automovilístico suscitado la mañana de ayer sobre la autopista Barranca Larga-Ventanilla, la cual conecta la ciudad de Oaxaca con el destino turístico de Puerto Escondido.
Se trata de un automóvil Nissan tipo Tsuru utilizado como taxi foráneo de la Unidad Habitacional Zaachila, ubicada en la zona conurbada de Oaxaca de Juárez, el cual quedó volcado en inmediaciones del kilómetro 70+400 de la carretera 175D.
Sobre la cinta asfáltica quedaron tendidos los cuerpos de tres hombres, mientras que el cuerpo de una mujer quedó del lado del copiloto de la unidad.
Los automovilistas que viajaban sobre el tramo carretero alertaron sobre el percance y detallaron que le taxi con número económico 14-671 viajaba con dirección a Puerto Escondido.
Ante la llamada de emergencia, elementos de la Policía Vial del Estado, Guardia Nacional División Caminos y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron al lugar, quienes apoyaron en la atención del siniestro.
Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a Puerto Escondido para la necropsia de ley.
Asimismo, informaron que realizarán las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas de la volcadura y determinar la identidad de los fallecidos.