Consejo Empresarial lamentó el hecho y exigió a las autoridades destinar recursos en favor de la seguridad
Por Luis Martínez Leija
Excelsior La Prensa
TAMAULIPAS.- Luego de haber desaparecido en Reynosa, Tamaulipas, desde el pasado jueves, el empresario José de la Luz Martínez Ramírez fue hallado sin vida.
El hombre de 81 años, con residencia en la ciudad de Mission, Texas, acudió al estado de Tamaulipas a pagar el predial de las propiedades que tenía en México, pero después de ello, su familia perdió contacto con él, según trascendió.
José de la Luz viajaba en una camioneta Jeep Gladiator blanca, que había dejado estacionada en la zona centro antes de realizar los pagos.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas publicó el boletín de búsqueda correspondiente, donde constaba que había sido visto por última vez en Reynosa el 6 de febrero.
Durante las investigaciones, se informó que su celular había sido localizado en la colonia Villa Florida gracias al GPS y posteriormente fue hallada la camioneta del ahora fallecido en la colonia El Maestro.
Ministeriales dieron a conocer que se descubrió el cuerpo en una brecha a un costado del Libramiento Anzaldúas, lugar que fue acordonado por las autoridades y al que acudieron cuerpos de auxilio como Protección Civil y Bomberos de Reynosa.
Después de que se diera a conocer la muerte de José de la Luz Martínez, el Consejo Coordinador Empresarial de Reynosa lamentó el hecho y exigió a las autoridades destinar recursos en favor de la seguridad.