Elementos de la Policía Municipal fueron informados que el hombre de 75 años, procedente de Nuevo Laredo, no había sido recogido por sus familiares
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Un hombre de 75 años, identificado como Román Pérez, fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal luego de permanecer varias horas abandonado en la central de autobuses sin que sus familiares acudieran a recibirlo.
El adulto mayor viajó desde Nuevo Laredo con la intención de reunirse con su hijo, sin embargo, al llegar a su destino, no encontró a nadie esperándolo.
La situación en que se encontraba don Román no pasó desapercibida y su fotografía junto con sus datos fue compartida por centenares para tratar de ubicar a sus familiares, sin que se conocieran las causas por las que no se habían presentado a recogerlo.
Tras varias horas de incertidumbre, testigos alertaron a las autoridades sobre su situación y elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, donde encontraron a don Román visiblemente angustiado.
Al verificar su estado de salud y recabar información, lo trasladaron a un lugar seguro mientras intentaban localizar a sus familiares, minutos después de su resguardo, un pariente se comunicó con las autoridades asegurando que pasaría por él.
No se especificaron los motivos por los cuales nadie acudió a recibirlo a tiempo.