Pablo Montero fue captado en un bar de Durango en presunto estado de ebriedad, donde fue abucheado por los asistentes.
El actor y cantante Pablo Montero alcanzó gran popularidad gracias a su participación en telenovelas como Fuego en la sangre. No obstante, en los últimos años, su trayectoria se ha visto afectada debido a problemas con el alcohol, alejándolo de importantes proyectos.
Con la intención de superar esta situación, en 2022 habría optado por realizar un tratamiento, sin embargo, todo parece indicar que no lo completó y recayó.
Se difunde video de Pablo Montero en un bar de Durango
Un video difundido en redes sociales ha avivado la controversia en torno a Pablo Montero. En la grabación, compartida por la cuenta de Instagram Reina Venenosa, se puede ver al cantante en un bar de Gómez Palacio, Durango, en lo que parece ser un estado inconveniente.
Las imágenes muestran a Montero sosteniendo un micrófono mientras canta y se tambalea, mientras que los asistentes lo abuchean y le gritan: «¡Fuera, fuera!».
El incidente ha generado una gran cantidad de comentarios en redes sociales, donde algunos expresan preocupación por su salud, mientras que otros critican su comportamiento.
Polémicas del pasado resurgen tras el incidente
El episodio también trajo a la memoria un escándalo de 2022, cuando el cantante fue señalado por presuntamente dejar una cuenta de 15 mil pesos sin pagar en un restaurante de Polanco.
En esta ocasión, testigos aseguran que sí cubrió su consumo antes de retirarse del establecimiento.
Por si fuera poco, su problema con el alcohol también le trajo diferencias con el productor Juan Osorio, con quien trabajó en la bioserie de Vicente Fernández. Todo indica que al finalizar las grabaciones, el actor no llegó al evento, hecho que molestó al productor.
Hasta el momento, Pablo Montero no ha dado declaraciones sobre lo ocurrido en el bar de Durango.