Meghan Markle reveló un renovado sitio web y logotipo para su nueva empresa, en los que destaca una dulce foto de su hija de 3 años y Harry.
Meghan Markle ha contado con la ayuda de su hija, la princesa Lilibet, y de su esposo, el príncipe Harry, para presentar al mundo su nueva marca de estilo de vida: As Ever.
Anoche, la duquesa de Sussex sorMeghan, de 43 años, reveló un renovado sitio web y logotipo para su nueva empresa, en los que destaca una dulce foto de su hija de 3 años y Harry.prendió a sus seguidores en Instagram al anunciar que había decidido dejar atrás el nombre «American Riviera Orchard», ya que sentía que le limitaba en cuanto a opciones. Junto con este anuncio,
La imagen, que sirve de fondo en el sitio web que lanzará próximamente, muestra a Markle caminando de la mano con Lilibet en un campo de hierba. La fotografía, aparentemente fue tomada cerca de su hogar en Montecito, California, resalta un paisaje pintoresco con palmeras y una vista lejana al océano.
En la instantánea, Meghan y Lilibet visten trajes blancos mientras corren juntas por el césped, capturando un momento lleno de ternura y frescura. En la parte superior del sitio web, se puede ver el nuevo logotipo, que presenta una palmera flanqueada por dos colibríes.
El lanzamiento de esta nueva marca de estilo de vida, que había estado retrasado debido a varios problemas con registros de marca, coincide con el estreno de su programa en Netflix, With Love, Meghan, que se podrá ver el 4 de marzo.
En su publicación en redes sociales, Markle admitió sentirse «sorprendida» de que el nombre de su marca se haya mantenido en secreto por tanto tiempo:
«Estoy sorprendida de que hayamos mantenido esto en secreto durante tanto tiempo. En dos semanas sale mi programa, por lo que estoy muy emocionada. Y también mi negocio, sobre el que creo que ha habido mucha curiosidad«, confesó.
La exactriz también destacó las similitudes entre su nueva marca y su antiguo blog de estilo de vida, The Tig, que cerró en 2017 después de su relación con el duque de Sussex.
«No he podido compartirlo con ustedes de la misma manera durante los últimos años, pero ahora puedo, y como las cosas están empezando a filtrarse, quería que lo escucharan de mí primero», explicó.
Por: Excelsior