La exconductora de “Ventaneando” tenía una entrañable amistad con Daniel, con quien hizo una mancuerna en el set de televisión
Atala Sarmiento amiga de Daniel Bisogno y quien fue su compañera por muchos años en «Ventaneando» rompió en llanto al recordar al conductor que falleció ayer 20 de febrero por complicaciones hepáticas que lo mantuvieron varios días en terapia intensiva.
Atala compartió el humor de Daniel en el programa dirigido por Chapoy, y lamentó profundamente su partida, pues reconoció que ahora sin Daniel el mundo va a ser más aburrido.
En entrevista con «Sale el Sol», la conductora enfatizó que Bisogno tenía un personaje la mayor parte de tiempo cuando aparecía en la televisión, sin embargo, fuera de ella era muy correcto, todo un caballero y una persona muy generosa.
Atala Sarmiento dejó el programa «Ventaneando» en marzo de 2018, después de haber estado al aire durante 14 años.
En sus redes sociales Atala, quien actualmente vive en España, posteó varias fotos de momentos junto a Daniel y escribió un emotivo mensaje en el que destacó las virtudes del amigo y lo afortunada que fue por haber hecho junto a él una buena mancuerna en el set de televisión.
«¡Qué maravilloso fue reír a carcajadas junto a Daniel! Qué suerte tuve de que me dejara abrir la puerta para asomarme un poco más allá de lo que todos veían en él como un personaje de la televisión, porque no lo hacía con todo el mundo. Con Daniel trabajé durante años pero, sobre todo, COMPARTÍ muchísimas cosas. Viajes, comidas, bailes, y hasta alguna lágrima de pronto. Fuimos cómplices y una gran mancuerna en el set de televisión, y buenos amigos durante mucho tiempo», se lee.
Sarmiento enfatizó lo juguetón que era Daniel y aplaudió la pasión que tenía por la televisión y el teatro, ámbitos en los que destacó a lo largo de su carrera.
Qué suerte que no se cansó nunca de ser tan juguetón y saber apretar el botón correcto para sacarme carcajadas. Qué lindo que era tan glotón y tan generoso con todos. Qué tierno que era tímido y hasta reservado fuera de la pantalla. Qué admirable era la pasión que sentía por la tele y por el teatro. Gracias vida por haberme dejado estar al lado de Daniel y vivir a su lado tantas inolvidables experiencias que hoy son tesoros en mi corazón. A Daniel lo voy a extrañar SIEMPRE y lo voy a querer TODA LA VIDA».
Atala externó que ahora Daniel merece descansar y volar alto siendo feliz.
«‘Dani, cariiiiiño’…mereces descansar, volar alto -y libremente-siendo feliz allá donde vayas…¡Te quiero!».