Michaela era el gran amor y motor de Daniel
Michaela, la única hija que tuvo Daniel Bisogno ya fue informada de la muerte de su padre, así lo confirmó Cristina Riva Palacio, la exesposa del conductor y mamá de Michaela, el gran amor y motor de Daniel.
Cristina llamó a Pati Chapoy la tarde de ayer para informarle lo mal que la estaba pasando Daniel previo a fallecer, ella dijo a «Ventaneando» que para ella Daniel fue el mejor hombre del mundo y el mejor papá.
Relató que su hija ya se enteró de la muerte de su padre, ella se lo contó, y aunque lloró mucho, comprendía que él ya estaba sufriendo.
«Lloró muchísimo, pero sabía que su papi ya estaba sufriendo, le tocó ver a su papi no como antes, ya no era el papi que se burlaba de todo», relató.
Cristina recordó que su hija Michaela y su padre eran «igualitos», la conexión que había entre ellos era mágica y única, además que para el conductor su hija era su motor de vida.
Alex, hermano de Daniel compartió en el programa que la gran preocupación de Bisogno siempre fue su hija, por lo que la dejó muy bien asegurada, además de que a él le encargó no dejarla nunca sola.
Michaela cumplirá años la próxima semana, y aunque su madre Cristina no dejará pasar el día desapercibido, atenderá la petición que le haga la niña, pues se encuentra triste por la muerte de su padre.