menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

domingo 6 de julio de 2025

>
>
>
>
>
“¡Ya llegaron las pipshas!“; Domino’s México busca a creador de frase que se viralizó en redes

“¡Ya llegaron las pipshas!“; Domino’s México busca a creador de frase que se viralizó en redes

La icónica expresión despertó el interés de la marca y las redes sociales

Desde hace semanas, una frase se ha adueñado de las redes sociales y se ha convertido en un fenómeno viral:”¡Ya llegaron las pipshas!”.

Lo que inició como un video espontáneo de dos jóvenes en redes sociales ahora ha captado la atención de Domino’s Pizza México, que ha iniciado una búsqueda para encontrar a los creadores de la expresión.

El video viral que conquistó a las redes

El clip original, compartido en Instagram, muestra a los protagonistas sosteniendo una caja de pizza mientras repiten la frase con entusiasmo y espontaneidad.

La sencillez del momento y la energía de los jóvenes hicieron que la expresión se propagara rápidamente en la plataforma, acumulando miles de interacciones y siendo replicada en otros videos.

El impacto del video ha sido tal que muchas personas han comenzado a utilizar la expresión en situaciones cotidianas, reforzando su presencia en la cultura digital. Esta viralización ha convertido la frase en una oportunidad para las marcas, que han encontrado en ella un nuevo punto de conexión con sus consumidores.

Domino’s México busca a creador de frase viral de TikTok

La empresa pizzería ha utilizado sus redes oficiales para pedir ayuda a los internautas y dar con los responsables de esta frase que, sin planearlo, se convirtió en una herramienta de marketing inesperada. “Sabemos que la llegada de una Domino’s es un momento especial… y ahora con este trend, lo es aún más. ‘Ya llegaron las pipshas’ se ha vuelto nuestra nueva frase favorita, pero queremos encontrar a los creadores de esta joya”, publicó la marca.

Aunque Domino’s Pizza no ha especificado qué hará al encontrar a los creadores del video, su interés demuestra el poder de las tendencias digitales en la publicidad.

POR: EL UNIVERSAL

Más Noticias

Promueve Carlos Villarreal gastronomía monclovense
El alcalde participó como invitado especial en este evento con el objetivo de proyectar a la Región Centro como destino culinario Fabiola Sánchez LA PRENSA...
Enojo de obreros al filtrarse listado
Aparecen supuestas terminaciones a Ancira y Autrey Se desata descontento entre la clase trabajadora por sumas millonarias en pago a créditos laborales a los dueños...
Fragancia
A veces el amor no se dice… se respira. Por Mauricio A. Sánchez Campos Siempre he tenido la costumbre de pasar por la librería a...

Relacionados

“Listado no es legal, ni definitivo”: Garza
Experto en Derecho, representante de ex trabajadores de Altos Hornos...
Predica Morena austeridad, pero celebra con lujo: PAN
Gerardo Aguado denuncia la doble moral tras fiesta de Pedro...
Lo vapulean vecinos tras arrollar a niño
Termina bastante golpeado el conductor de una camioneta Explorer quien...
Aquí vive la música de ayer Bar Monclova
Fundado en 1947, como “Salón Monclova”, es un lugar emblemático...
Llevan alimento y fe
Colaboradores de la Casa de Rescate “Cristo Vive” comparte mucho...
Nace primera banda de guerra en primaria
Se trata de un proyecto en que se fomentan los...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.