El dinero será invertido en el área de urgencias, elevadores y áreas adyacentes. Los recursos deberán de ejercerse antes de que concluya el año
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
Un total de 198 millones de pesos llegaron a la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, con la finalidad de iniciar la remodelación del área de urgencias, elevadores y áreas adyacentes.
Así lo informó Humberto Prado Montemayor, integrante del Consejo Consultivo del IMSS, al manifestar que el IMSS en Coahuila recibió 300 millones de pesos de los cuales 198 millones de pesos se destinaron a Monclova.
El actual presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción CMIC, mencionó que el recurso que reste será destinado a áreas adyacentes al área de urgencias, ya que no se habló de los aparatos de aire.
“Me dicen que el recurso ya está aquí, que ya lo tienen, los trabajos de remodelación del área de urgencias inician desde ya y tienen que ejercerse de aquí a diciembre del 2025”, dijo el actual consejero del IMSS.
Dijo que como integrante del Consejo Consultivo del IMSS pedirá que incluyan la reparación de aire acondicionado toda vez que provoca afectación para personal, pacientes y familiares que se encuentran en la clínica 7.
Y declaró: “me imagino que el dinero se va a aprovechar para eso. Todo está centralizado, pero, puedo solicitar que empresas de Monclova y la región realicen los trabajos en la clínica 7 del IMSS”.