Invita Profeco a hacer compras en comercios formales y a tomar precauciones para evitar sorpresas
Brenda Delabra
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUIILA.- El frío y la brisa que cayó por momentos en la ciudad, no ahuyentó a quienes buscaron un detalle para mamá, al menos en el Centro Histórico de Saltillo.
Pasado el mediodía, hubo movimiento en diferentes calles, principalmente en Juan Aldama, Guadalupe Victoria y Manuel Pérez Treviño, donde se mostraron en los aparadores promociones o detalles alusivos al Día de las Madres.
Hombres, mujeres y jóvenes, se dieron a la tarea de buscar algún detalle, algunos optaron por ropa, otros por zapatos.
En las tiendas que ofrecen mercancía china, se vio gran afluencia de personas, al igual que en el comercio ambulante, donde las tazas, chocolates, flores artificiales, secadores y adornos para la cocina son los artículos que ofrecen.
De acuerdo al boletín emitido por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se recomienda que las compras para celebrar a las madres de familia sean en comercios formales, que se revisen las promociones, así como las políticas de devolución y que se entregue ticket o factura.
En caso de hacer compras en línea, llaman a verificar la seguridad de la página, además de comparar precios, esto con la finalidad de que la adquisición sea del agrado del cliente.
Galio Vega Abrego, comentó que en Coahuila, se está realizando un operativo en florerías, restaurantes y comercios. (Con información del Diario de Coahuila)