“Al final, sólo quedan él y Trump. Luego no saben qué hacer, así que se pelean hasta que logran normalizar las cosas”, añadió el papá del multimillonario
Errol Musk, padre del multimillonario Elon Musk, afirmó que su hijo y el presidente Donald Trump se pelearon la semana pasada porque estaban cansados y estresados, pero predijo que pronto se reconciliarían. Aseguró que su hijo “cometió un error” debido al estrés que sufría y que Trump, como presidente, prevalecería.
“Han tenido que deshacerse de toda la oposición, intentar que el país vuelva a la normalidad y, bueno, hacer las cosas con normalidad. Están muy cansados y estresados. Así que es de esperar algo así. No es inusual”, dijo al periódico ruso Izvestia a su llegada a Moscú para un foro organizado por el magnate nacionalista de derecha Konstantin Malofeyev.
“Trump prevalecerá. Es el presidente. Así que, bueno, Elon cometió un error, creo, pero está cansado, estresado. Cinco meses, sin parar, sin parar, sin parar, estrés, estrés, estrés”.”Y al final, sólo quedan él y Trump. Luego no saben qué hacer, así que se pelean hasta que logran normalizar las cosas. Pero los primeros cinco meses, un estrés.
Declaró que la pelea fue normal. “Es sólo una cosa pequeña. Mañana terminará”.
La semana pasada, Musk y Trump se pelearon rápidamente y muy en público, sobre todo en sus redes, luego de que Musk criticara el plan fiscal del mandatario estadounidense.
POR: EL UNIVERSAL