menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

martes 17 de junio de 2025

>
>
>
>
>
Mr. Iguana, el luchador mexicano que conquistó a la WWE

Mr. Iguana, el luchador mexicano que conquistó a la WWE

La estrella de la AAA junto con su compañera “Yesca”, se ganaron a los fans durante su debut en Worlds Collide

El pasado sábado 7 de junio, el evento Worlds Collide reunió a destacadas figuras de la lucha libre provenientes de la AAA y la World Wrestling Entertainment (WWE), generando gran entusiasmo entre los aficionados de este deporte. El espectáculo contó con la participación de reconocidos luchadores como el Hijo del Vikingo, Chik Tormenta, Dalys, Laredo Kid, Psycho Clown, el Hijo del Dr. Wagner Jr., Pagano, Octagón Jr. y Aero Star, entre otros.

Sin embargo, uno de los nombres que más resonó durante la jornada fue el de Mr. Iguana, quien logró destacarse y conectar de manera especial con el público.

Mr. Iguana, una de las estrellas mexicanas de la lucha libre, se llevó la atención de los asistentes gracias a su carisma y peculiar estilo. A diferencia de muchos de sus colegas, este luchador no utiliza máscara, un elemento tradicional en la lucha libre mexicana.

En su lugar, recurre a un maquillaje verde que cubre totalmente su rostro y cabeza rapada, complementado con un atuendo de camisa y pantalón en tonos verdes y negros texturizados. Además, su imagen se completa con unos lentes oscuros con destellos verdes, que le otorgan más misterio.

Otro elemento que distinguió a Mr. Iguana es su inseparable compañera de combate: Yesca, una iguana de peluche que lo acompaña al cuadrilátero.

Este peculiar accesorio forma parte de su identidad, pero también juega un papel en sus enfrentamientos, pues el luchador la utiliza para golpear a sus oponentes y durante su entrada la lleva en su boca.

Tras su pelea en Worlds Collide, este querido personaje verde compartió a través de sus redes sociales el siguiente mensaje:

“¡Agradecido y feliz! Gracias por todo el cariño y el apoyo. Los veré a todos pronto”, se lee en su perfil oficial de X.

Santiago Ibarra de 38 años, es conocido en el mundo de la lucha libre como Mr. Iguana. Según información difundida en redes sociales, habría iniciado su trayectoria profesional en 2009 dentro del circuito independiente, logrando en 2015 un importante avance al incorporarse al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Además de su trayectoria en la lucha libre, Ibarra cuenta con una formación académica como licenciado en Ciencias de la Comunicación. Sin embargo, optó por dedicarse completamente a las luchas. En diversas entrevistas, ha compartido que su apodo y personaje están inspirados en su profundo aprecio y fascinación por los reptiles, animales que han marcado su identidad tanto dentro como fuera del ring.

POR: INFOBAE

Más Noticias

Tocaría tormenta Erick tierra como huracán categoría 3
Armada de México dio a conocer que ya se activó el Plan Marina en Fase de Prevención Por Staff/Agencias La Prensa MÉXICO.- La tormenta tropical...
Analizan cajas negras del avión de Air India
Para determinar la causa del accidente Por Staff/Proceso La Prensa NUEVA DELHI.- Investigadores en India están estudiando las cajas negras de un Boeing 787 Dreamliner...
“¡Viva la vida!”: Paulina Lavista al llegar a los 80 años
La fotógrafa y documentalista recibió a EL UNIVERSAL en su casa. En la charla habló del pasado, de los archivos de su padre y esposo,...

Relacionados

ERMITA 318
ERMITA 318 ESTAMOS AL AIRE… QUEDA DEMOSTRADA la cercanía del...
Fordow: el sitio nuclear más protegido de Irán
Esto es lo que hay que saber sobre la instalación...
Extiende Israel ataques; afirman que murió comandante iraní
La agresión fue llevada a cabo por la Fuerza Aérea...
Ubicamos a líder
“No mataremos… por ahora”: Trump “Es un blanco fácil”, dice...
Israel está haciendo "el trabajo sucio" por "todos nosotros" en Irán
El jefe del Gobierno alemán Friedrich Merz respaldó la ofensiva,...
Lanza Irán misiles; habla Trump con Netanyahu
Un funcionario israelí dijo a CNN que están esperando a...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.