Supervisó la alcaldesa el cambio de luminarias, acción que busca mejorar la seguridad y calidad de vida en la comunidad
Por: Ulises Cruz
LA PRENSA
Castaños, Coahuila. – En respuesta a una petición de los habitantes del Ejido Presa Rodríguez, la alcaldesa Yesica Sifuentes Zamora supervisó el cambio de luminarias, acción que busca mejorar la seguridad y calidad de vida en la comunidad.
Dando respuesta a una de las principales solicitudes de los habitantes de este ejido, la presidenta municipal supervisó estas labores del personal de alumbrado público, además de aprovechar la oportunidad de atender personalmente las peticiones e inquietudes de los habitantes de la población.
Entre las peticiones se encuentra lo relacionado al pozo de agua del ejido, por lo que anunció que se realizarán los trabajos necesarios para restablecer el abasto y garantizar el suministro del vital líquido en beneficio de las familias que ahí habitan.
La alcaldesa Sifuentes Zamora indicó que actualmente se está trabajando en un programa de atención integral para resolver las problemáticas que se presentan en distintas áreas del municipio.
Reafirmó su compromiso con los habitantes de las comunidades rurales, por lo que continuará visitando los diferentes ejidos para escuchar de cerca sus peticiones.
“Vamos a seguir recorriendo cada comunidad y trabajando hombro a hombro con sus habitantes”, señaló la alcaldesa.
Estas acciones en el Ejido Presa Rodríguez forman parte de una estrategia integral que busca reducir el rezago en las zonas rurales, mejorando la infraestructura comunitaria y dignificar los espacios.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reitera su disposición de seguir fortaleciendo el desarrollo de las zonas rurales, respondiendo con hechos a las demandas ciudadanas.