El clóset, lleno de calzado y ropa, fue mostrado en redes sociales por el Gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez
Por Staff/Agencia Reforma
La Prensa
NUEVO LEÓN.- El Gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez presumieron en redes el clóset de su hija Mariel, en donde hay alrededor de 120 pares de zapatos y cientos de prendas de ropa.
La pareja subió a sus redes los preparativos para el cuarto que será de Isabel, la segunda bebé del matrimonio que está por nacer.
En las historias, se ve a Samuel y Mariana dar un recorrido por el cuarto de Mariel, el pasado martes.
“Oye qué bonito, ¿quién ordenó todo esto?, oye, tienes más zapatos que mamá, y a mí no me compran ni unos tenis, ¿por qué?”, señala el Mandatario emecista mientras exhibe en video el clóset.
A su vez, Mariana Rodríguez aparece ordenando algunas prendas de ropa de Mariel.
Para hacer el acomodo de los cuartos, la pareja contó con los servicios de una empresa denominada “El Orden de las Cosas”, dedicada a organizar espacios en interiores y que tiene su sede en la Plaza Arboleda, en San Pedro.
Además de los pares acomodados en diversos estantes del clóset, se ven cajas con más calzado.
Las historias fueron replicadas por una cuenta de YouTube que se llama “SamueLovers”.
Hoy, Mariana publicó una historia en donde prepara la maleta que se llevará al hospital para esperar la llegada de Isabel, segunda hija de la pareja.
“¿Tanta ropa para el hospital?”, le preguntó una de sus seguidoras.
“Nunca sabes de qué tamaño va a nacer”, respondió la titular de Amar a Nuevo León, “hay que estar preparados con todo”.