San Juan de Sabinas está por alcanzar mil luminarias LED instaladas en calles y colonias, gracias al respaldo del gobernador Manolo Jiménez
Karla Cortez
LA PRENSA
SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA.– Con el respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas está por alcanzar la meta de mil luminarias LED instaladas en el municipio, como parte de un proyecto de modernización del alumbrado público que avanza con eficiencia y ahorro presupuestal.
El alcalde Óscar Ríos Ramírez informó que el programa inició en las avenidas principales y ahora se extiende a las colonias, permitiendo mejorar la visibilidad, la seguridad y el entorno urbano en sectores habitacionales. “Estamos muy contentos porque estamos cumpliendo compromisos con San Juan de Sabinas. Vamos muy bien”, expresó el edil.
Además, subrayó que este avance ha sido posible gracias al uso responsable de los recursos públicos, logrando ahorros significativos en la ejecución de la obra. La transición a luminarias LED no solo representa una mejora en infraestructura urbana, sino también una apuesta por la eficiencia energética.
El alcalde reiteró su compromiso de continuar trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado para seguir transformando el municipio con obras que impacten de forma directa en la calidad de vida de las y los ciudadanos.