- Con el Plan de Inversión Prendamos Monclova y la Ola Monclovense, el Gobierno Municipal sigue llevando desarrollo parejo a toda la ciudad
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
El gobierno municipal que encabeza el alcalde Carlos Villarreal, a través del plan de inversión “Prendamos Monclova”, sigue llevando beneficios a calles y colonias, con obras que elevan la calidad de vida y fortalecen el desarrollo urbano.
Con una inversión superior a los 12 millones de pesos, en la semana del 21 al 27 de julio, se entregaron importantes obras, como la plaza comunitaria de la colonia Barrera; la red de agua, drenaje y pavimentación de la calle Río Bravo, en la colonia Brisas del Río; así como el puente peatonal en ese mismo sector.
Además se inauguró la plaza Mirador y la pavimentación de las calles Alfredo Bonfil, Flores Magón y la Privada José Ramos, en la colonia San Francisco, beneficiando a familias de este sector, que ahora cuentan con un espacio renovado para la recreación y convivencia familiar.
A estas acciones se suma el trabajo permanente del programa “Ola Monclovense”, que continúa limpiando y embelleciendo parques, canchas y avenidas, mejorando la imagen urbana en todos los sectores.
En materia de vialidad, el programa de Bacheo mantiene su ritmo, con la rehabilitación de más de 350 baches en esta semana, sumando ya más de 14 mil baches atendidos en lo que va de la administración.
“Seguimos trabajando todos los días por el desarrollo de Monclova, con el respaldo del gobernador Manolo Jiménez, con acciones que sí se ven y que benefician a todas y todos. El trabajo en equipo nos permite lograr resultados reales que impactan de manera positiva la vida de nuestra gente”, subrayó el alcalde Carlos Villarreal.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reitera su compromiso de continuar avanzando con proyectos que respondan a las verdaderas necesidades de la población, sumando esfuerzos con el Gobierno del Estado, por un crecimiento ordenado y sustentable que llegue a todos los rincones de Monclova.