VIAJÓ EMPRESARIO MÁS DE MIL 300 KILÓMETROS
Pablo de la Cruz Escobar realizó la entrega de alimentos y compartió un mensaje de esperanza a las familias damnificadas de Veracruz
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
SABINAS, COAHUILA. – El compromiso de Pablo de la Cruz Escobar, empresario del ramo restaurantero, fue cumplido. La tarde de este jueves, la ayuda recolectada para apoyar a las familias damnificadas por las intensas lluvias en Poza Rica, Veracruz, fue entregada directamente a quienes sufrieron daños en sus viviendas.
Pablo de la Cruz realizó la entrega de la ayuda a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, además de compartir alimentos y exhortar a las familias afectadas a tener fe: “¡Échenle ganas, que Dios está con ustedes!”, fueron algunas de las palabras que el empresario expresaba durante el reparto.
La recolección de víveres fue por iniciativa propia. Pablo, originario de Veracruz, decidió el pasado sábado iniciar una colecta de víveres no perecederos. La gente inmediatamente respondió y acudió a dejar alimentos para aquellas familias afectadas.
De la Cruz Escobar viajó el día miércoles con destino a Veracruz y la tarde del jueves finalmente pudo hacer entrega de la ayuda, agradeciendo a todos los ciudadanos que se sumaron a esta causa. La ayuda llegó a las familias que más lo necesitan en estos momentos.