Parras, Coahuila de Zaragoza.- Como ejemplo de un destino confiable para invertir, este martes, con una inversión de 22 millones de pesos, se inauguró el restaurante Kentucky Fried Chicken (KFC) que se suma a la generación sostenida de empleos de Parras y fortalece la confianza del sector privado en el municipio.
Durante la inauguración, el alcalde Fernando Orozco Lara destacó que la llegada de nuevas franquicias refleja la confianza que las empresas tienen en Parras, así como del esfuerzo conjunto que se realiza entre sociedad, iniciativa privada y gobierno para seguir construyendo un municipio con más oportunidades para todos.
“Parras está en un momento de crecimiento. Esta inversión genera empleo, promueve la habilidad de los jóvenes y brinda espacios de crecimiento a personas de tercera edad. Seguiremos trabajando junto con la sociedad y la iniciativa privada para mantener el ritmo de desarrollo que define a nuestro municipio”, manifestó.
A su vez, el Gerente de Foodplay, Álvaro Garza Reyes, empresa operadora de la franquicia, agradeció al Alcalde por las facilidades otorgadas y destacó que este nuevo restaurante con capacidad para 100 comensales, área de juegos y servicio AutoExpress, representa una opción familiar para disfrutar de los productos de KFC en un ambiente moderno y accesible.
“No hay una marca con más legado que KFC. Hoy la tenemos aquí en Parras para que la disfruten con toda la calidad de una marca mundial”, resaltó Garza Reyes, quien informó que pronto también ofrecerán servicio a domicilio.
Por su parte, el Gerente de operaciones de KFC, Abelardo de León Islas, indicó que esta tienda es la número 31 de los restaurantes Foodplay y la número 600 en el país, agradeciendo a todos los involucrados para hacer posible la apertura de un local.
“Agradecemos a todos los involucrados que hicieron posible este proyecto, y esperamos recibir a todos los habitantes de Parras para disfrutar del mejor pollo del mundo”, señaló, invitando a la comunidad a formar parte de esta nueva etapa de crecimiento para la ciudad.
Posterior al corte de listón, se realizó la bendición del local, donde se pidió por el éxito del nuevo establecimiento y por las relaciones de fraternidad y bienestar que genere entre la comunidad.
En el evento también estuvieron presentes la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Palhoma Riojas Ramos; el Director del Hospital Integral de Parras, Jesús de la Garza Sánchez, e integrantes del Honorable Cabildo Municipal.