El trabajador resultó con golpes en varias partes del cuerpo luego de ser atacado por dos hombres, presuntamente tras una discusión por el servicio de carga de combustible
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
NUEVA ROSITA, COAHUILA. – Un trabajador de la gasolinera El Faro ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos, en la colonia Zaragoza, resultó con golpes en diversas partes del cuerpo luego de ser agredido por dos sujetos en el área de bombas de la estación, tras una discusión que derivó en riña.
El lesionado fue identificado como Andrés Limón, despachador del lugar, quien presuntamente fue atacado a patadas por uno de los hombres luego de un altercado relacionado con el abastecimiento de combustible.
De acuerdo con los primeros reportes, la pelea se originó por un problema con un operador de pipa que estaba por surtir gasolina en el establecimiento, lo que generó la confrontación.
Tras la agresión, los responsables abordaron una camioneta Ford F-150 de modelo antiguo y se dieron a la fuga, pero fueron detenidos minutos después por elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal sobre la calle Acapulco.
Durante la detención, los agresores también se enfrascaron en una discusión con los agentes, situación que tensó el operativo, e incluso —según testigos— estuvo a punto de involucrar a un notario público local.
El trabajador fue atendido por socorristas en el lugar, mientras que los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.