Dos mujeres y dos hombres fueron arrestados como presuntos responsables de la agresión a balazos que dejó 3 personas muertas y 6 heridas
Por Camilo Lizcano/Agencia Reforma
La Prensa
MONTERREY, NL.- El Alcalde de Juárez, Félix Arratia, informó que dos mujeres y dos hombres fueron detenidos como presuntos implicados de la agresión a balazos que dejó 3 personas muertas y 6 heridas, en el Bar El Ovni 2, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Arratia señaló que el crimen múltiple se derivó de una riña entre asistentes y porque el establecimiento no respetó los horarios de cierre, por lo que tomaron la decisión de clausurar el lugar permanentemente.
“En relación con los hechos ocurridos la madrugada del sábado en el bar “El Ovni”, donde se registraron actos de violencia; informamos a los juarenses que todas las personas involucradas fueron detenidas y puestas a disposición.
“Se presume que estos hechos se iniciaron por una riña entre los asistentes, y también por la insistente violación del establecimiento en no acatar horarios de cierre”, dice la publicación.
En la misma no se dan detalles de dónde y cuándo fue la captura de las cuatro personas, a quienes no identificaron y a los que se les ve junto a uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Juárez.
Sólo se explica que se detuvieron en menos de 24 horas y que giró instrucciones para que el lugar sea clausurado permanentemente.
“Actuamos en menos de 24 horas contra quienes piensan que pueden quedar impunes ante estos hechos.
“Seguiremos trabajando para garantizar el orden y la seguridad en nuestro municipio”, dijo el Alcalde emecista.