Autoridades estatales y federales aseguraron marihuana, cristal y cocaína en una casa de la colonia Flores Magón.
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
SABINAS, COAHUILA.– La noche del domingo se llevó a cabo un cateo en un domicilio de la colonia Flores Magón, en este municipio, por parte de diferentes corporaciones policiacas. De acuerdo con el reporte oficial, no hubo personas detenidas.
En el operativo participaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Estatal, bajo la dirección del delegado regional de la FGE en la Región Carbonífera, Diego Garduño. El cateo fue autorizado por un juez de control, tras una denuncia penal presentada ante la autoridad.
Durante la inspección, los agentes aseguraron narcóticos con las características de marihuana, cristal y cocaína, los cuales fueron decomisados para su análisis.
Aunque se localizó una cantidad importante de droga, el inmueble se encontraba deshabitado, por lo que no se realizaron detenciones.
El operativo se extendió por varias horas, con apoyo del Grupo de Reacción Especial de Coahuila (GREC), la Policía de Acción y Reacción (PAR) y la Guardia Nacional, quienes establecieron un perímetro de seguridad en la zona.