Sale de Palacio Nacional sin dar declaraciones, la viuda de Carlos Manzo fue identificada en el asiento del copiloto del lado derecho de la unidad
Por Staff/Agencia Reforma
La Prensa
MÉXICO.- Tras dos horas de reunión, Grecia Itzel Quiroz García, la viuda del Alcalde de Uruapan asesinado, Carlos Manzo, abandonó Palacio Nacional.
A bordo de una camioneta blindada marca Jeep color gris obscuro, la recien propuesta para ocupar la Presidencia Municipal en calidad de suplente abandonó el recinto presidential a las 16:13 de esta tarde.
Sin dar declaraciones, la mujer fue identificada en el asiento del copiloto del lado derecho de la unidad.
Grecia Itzel Quiroz García, viuda del Alcalde de Uruapan asesinado, Carlos Manzo, llegó este martes a Palacio Nacional.
La ex esposa del político independiente, asesinado el pasado sábado en la plaza principal de Uruapan, ingresó en una camioneta al estacionamiento de Palacio Nacional, donde se prevé se reúna con la Presidenta Claudia Sheinbaum.
Quiroz García, quien este mismo martes fue propuesta por el Cabildo de Uruapan ante el Congreso del Estado como Presidenta Municipal suplente, tras el asesinato del Edil, ingresó en una camioneta Kia gris, en medio de un operativo con 14 agentes de la Guardia Nacional.
Este martes, en sesión solemne, el cuerpo edilicio propuso a Quiroz, quien también es integrante del Movimiento Independiente del Sombrero, para suceder en el cargo a Manzo.
Esta misma tarde, la Presidencia de la Mesa Directiva del Poder Legislativo estatal recibió el oficio donde el diputado independiente, Carlos Alejandro Bautista Tafolla, propone a Grecia Itzel Quiroz García como próxima Alcaldesa.