menú

jueves 14 de agosto de 2025

>
>
>
>
>
Grupo Milenio y Multimedios hacen equipo con la LMB

Grupo Milenio y Multimedios hacen equipo con la LMB

Grupo Milenio y Grupo Multimedios hacen equipo con la Liga Mexicana de Beisbol, para explotar el poder de ambos grupos y trabajar en la difusión de la actividad de la Temporada 2021.

Grupo Milenio es para este año el nuevo Media Partner de la LMB, ya que por medio de sus diversas plataformas, La Afición, Mediotiempo, Séptima Entrada, Canal 6 y RG La Deportiva, se difundirá diariamente la información que se genere del circuito de verano y de sus 18 equipos.

“La fuerza con que cuenta Grupo Milenio, con el que siempre hemos mantenido una relación estrecha, es muy importante para nosotros, y hoy tengo el honor y el orgullo de anunciarlo como media partner”, comentó Horacio de la Vega Flores, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol.

Grupo Milenio, con más de 20 años de trayectoria, se ha consolidado como líder de los medios informativos en México y es referente como medio global de noticias, siendo actualmente el medio digital más leído de México. Este liderazgo de milenio.com es producto de la radical transformación digital de todo Grupo Multimedios, consolidado en el primer lugar de audiencia como grupo de medios y como propiedad de News and Information.

Por su parte, la LMB será transmitida por Grupo Multimedios a nivel nacional y regional. Ésta es una nueva alianza que promete llevar grandes emociones en todo el país.

La emoción del ‘Rey de los Deportes’ llegará a partir de la temporada 2021 al Canal 6 y canales regionales del grupo. Durante más de cinco décadas Multimedios ha ofrecido entretenimiento a cada vez más mexicanos con distintos tipos de contenido, el deporte no es la excepción y ahora ampliarán su oferta con la LMB.

El alcance de Multimedios creció en el 2018, cuando se expandieron a más ciudades de la República Mexicana. Hoy tienen una programación que alcanza distintas regiones de nuestro país, desde el sur hasta el norte, y también con presencia en mercados latinoamericanos como República Dominicana, Panamá y Costa Rica, que impulsarán el ánimo de la LMB en esos países con la calidad que ofrece nuestro circuito con peloteros de estos países. Séptima Entrada.

Estamos convencidos del éxito de esta alianza y del beneficio que significará para los aficionados del beisbol, que podrán disfrutar de la LMB en las diferentes plataformas de Grupo Milenio, con la experiencia de su equipo de trabajo y el prestigio de su marca, grupo del que también forman parte Mediotiempo y Séptima Entrada, primer sitio especializado en nuestro deporte.

Más Noticias

“Queremos seguridad” empleados de Clínica 7
Denuncian deterioro y negligencias en el IMSS de Monclova: “El hospital está colapsando” Por Iván Villarreal La Prensa Una fuente anónima ha levantado la voz...
Se dobla Grúas Salas y devuelve el camión
Obliga Juez Federal a acatar la orden A regañadientes libera el vehículo de carga pesada, con todo y los 32 tubos con valor de 326...
Denuncia amenazas de albañil fraudulento
Víctima de delito se negó a que el acusado le reparara el daño por obras incompletas y de mala calidad, por las que pagó más...

Relacionados

Arrebata a golpes a su madre de pensión
Con la beca de Bienestar mal hijo se da a...
Pide jurídico de AHMSA arrancar con la subasta
Expresa su inconformidad ante la Jueza de Concursos Mercantiles, de...
Ordenan desbloquear las cuentas de AHMSA
Juzgado de la CDMX exige a la Comisión Nacional Bancaria...
No más abusos, advierte la Profeco a Grúas Salas
Le exhorta a  informar claramente sobre precios, tarifas, garantías y...
Fallas e influencias en Clínica 7 de IMSS
Denuncia personal que la administradora asignó la remodelación a su...
Anuncia Canacintra 6ª Carrera Industrial
Buscan fomentar la salud y el bienestar de los trabajadores...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.