menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

lunes 16 de junio de 2025

>
>
>
>
>
Grupo Milenio y Multimedios hacen equipo con la LMB

Grupo Milenio y Multimedios hacen equipo con la LMB

Grupo Milenio y Grupo Multimedios hacen equipo con la Liga Mexicana de Beisbol, para explotar el poder de ambos grupos y trabajar en la difusión de la actividad de la Temporada 2021.

Grupo Milenio es para este año el nuevo Media Partner de la LMB, ya que por medio de sus diversas plataformas, La Afición, Mediotiempo, Séptima Entrada, Canal 6 y RG La Deportiva, se difundirá diariamente la información que se genere del circuito de verano y de sus 18 equipos.

“La fuerza con que cuenta Grupo Milenio, con el que siempre hemos mantenido una relación estrecha, es muy importante para nosotros, y hoy tengo el honor y el orgullo de anunciarlo como media partner”, comentó Horacio de la Vega Flores, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol.

Grupo Milenio, con más de 20 años de trayectoria, se ha consolidado como líder de los medios informativos en México y es referente como medio global de noticias, siendo actualmente el medio digital más leído de México. Este liderazgo de milenio.com es producto de la radical transformación digital de todo Grupo Multimedios, consolidado en el primer lugar de audiencia como grupo de medios y como propiedad de News and Information.

Por su parte, la LMB será transmitida por Grupo Multimedios a nivel nacional y regional. Ésta es una nueva alianza que promete llevar grandes emociones en todo el país.

La emoción del ‘Rey de los Deportes’ llegará a partir de la temporada 2021 al Canal 6 y canales regionales del grupo. Durante más de cinco décadas Multimedios ha ofrecido entretenimiento a cada vez más mexicanos con distintos tipos de contenido, el deporte no es la excepción y ahora ampliarán su oferta con la LMB.

El alcance de Multimedios creció en el 2018, cuando se expandieron a más ciudades de la República Mexicana. Hoy tienen una programación que alcanza distintas regiones de nuestro país, desde el sur hasta el norte, y también con presencia en mercados latinoamericanos como República Dominicana, Panamá y Costa Rica, que impulsarán el ánimo de la LMB en esos países con la calidad que ofrece nuestro circuito con peloteros de estos países. Séptima Entrada.

Estamos convencidos del éxito de esta alianza y del beneficio que significará para los aficionados del beisbol, que podrán disfrutar de la LMB en las diferentes plataformas de Grupo Milenio, con la experiencia de su equipo de trabajo y el prestigio de su marca, grupo del que también forman parte Mediotiempo y Séptima Entrada, primer sitio especializado en nuestro deporte.

Más Noticias

Anuncia Javier Díaz Festival de las Artes
SE REALIZARÁ DURANTE FESTEJOS DEL 448 ANIVERSARIO DE SALTILLO FINA 2025 contará con la presentación de 3 mil 248 artistas, entre los que destacan la...
Lleva Óscar beneficios a familias de ejido Zaragoza
Detonará obras y acciones en equipo con el Gobernador Manolo Jiménez Salinas Por: Roberto Hernández   LA PRENSA SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA. – Como...
Refuerza Coahuila su blindaje de seguridad
Con una inversión de 17 millones de pesos y 30 efectivos, un nuevo cuartel militar en Acuña cerrará el paso al crimen organizado en la...

Relacionados

Abandona Trump G7; pide evacuar Therán
Dijo que Irán no puede tener un arma nuclear Regresa...
Salvan autoridades a mujer en “El Sarape”
Fue rescatada por policías municipales cuando intentaba lanzarse de un...
Avanza construcción de clínicas de salud gratuitas
Las unidades ofrecerán consultas generales, medicamentos, dentista y lentes sin...
Se interesan cuatro aerolíneas en el Sureste
Con rutas activas y nuevas frecuencias programadas, el Aeropuerto Internacional...
Sociedad Astronómica aclara objeto brillante
Especialistas explican que el objeto pudo ser un meteoro o...
Tuvo Coahuila un gran fin de semana turístico
Festival gastronómico, vendimia, torneo de pesca, congresos, rodeo y feria...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.