
El sector educativo es una prioridad constante para el gobierno municipal que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, es por ello que el día del maestro ratifica su apoyo a todos los docentes por mantener eficiente la enseñanza en tiempos de pandemia.
Dijo que en línea y de forma presencial los maestros y maestras de Sabinas siempre aportan a la formación educativa de los niños y jóvenes del municipio.
Durante la actual administración de forma importante se ha contribuido en el mejoramiento de la infraestructura escolar, con la construcción de techos estructurales para patios cívicos y recreativos, además de atender de manera permanente al alumnado y maestros con las acciones integrales de “caminemos juntos por tu escuela”.
Desde siempre la labor de los maestros en activo y jubilados se ha reconocido por el gobierno municipal, aunque por la pandemia hoy resulta imposible festejar como años anteriores.
La labor de los maestros es de suma importancia pues de forma importante se destacan en la función pública, combinado su trabajo de docencia con la atención a la ciudadanía.
El gobierno municipal de Sabinas mantendrá una vinculación permanente con el sector magisterial para apoyar de manera importante cuando dicten el posible regreso a clases de forma presencial.