
SABINAS, COAH.- Tras los escurrimientos que dejaron las fuertes lluvias por el Meso ciclón de la noche del sábado, el Arroyo Blanco ubicado en la carretera estatal 25 se desbordó, por lo que Protección Civil Municipal trabajó de inmediato para tomar las acciones necesarias y proteger a ciudadanía.
El arroyo se ubica a un costado de Triturados Puente Negro, en la “Curva de la Plaquita”, en donde el afluente se desbordó y de forma inmediata se aseguró a los vecinos.
Debido a la anterior, durante la mañana el tráfico vehicular en este punto se interrumpió, pero una vez que disminuyó el nivel del agua y la fuerza de la corriente, se permitió la circulación de vehículos, primero medianos y camionetas, aunque para antes del mediodía, el paso se permitía a toda clase de unidades motrices, incluso ciclistas.
Se dio a conocer que el personal de Bomberos Sabinas trabajo por horas para el retiro de árboles y basura que se encontraba en el paso peatonal a un costado del vado, por ello laboraron para agilizar el paso del agua y evitar acumulamiento.