
Desde muy temprana hora habitantes del municipio de San Juan de Sabinas, hicieron largas en los negocios dedicados a la venta de cristales para ventanas, ya que estos les fueron dañados por la caída de granizo de hasta 2 pulgadas.
Jesús Sandoval, propietario de un negocio dedicado a la venta de vidrios explicó que se vieron en la necesidad de abrir sus puertas este domingo para atender la demanda debido a que muchas personas salieron a comprar los cristales de las ventanas de sus casas que se vieron afectados.
Señaló que es una gran cantidad de personas que se vio afectada, estuvo muy fuerte la granizada fueron mas las afectaciones que en la ocasión anterior que cayó granizo.
“A pesar de que no trabajamos los días domingos estamos dando el servicio a la ciudadanía, tendremos abierto hasta que se acabe el cristal, yo se que todavía vamos a tener gente que va a estar viniendo pero ya les atenderemos este lunes” expresó el entrevistado.
Indicó que todo se va a programar conforme vaya llegando la gente, se levanta el listado, se acude al domicilio a tomar las medidas y se programa para su instalación, ya que, la reposición de cristales dañados no es solamente ir a colocar el cristal sino quitar el que está dañado.
Mencionó que se puede vender al corte, como se le llama y la gente ya puede instalarlos.
Destacó que los precios se mantuvieron debido a que no pueden lucrar con esta situación que se vivió en este municipio.