Con gritos de “Azul”, “Yo sí le voy, le voy al azul”, o el “Oe, oe, oe, oe azul, azul”, entre muchos más fue que los aficionados del Cruz Azul festejaron por fin luego de 23 años de sequía la obtención de La Novena estrella, siendo una extraordinaria fiesta celeste la que se vivió la noche de ayer en una de las principales avenidas de la ciudad.
Los fieles aficionados también gritaban los nombres de sus nuevos ídolos celestes como Jonathan Rodríguez, Pablo Aguilar, Jesús Corona, Luis Romo, Orbelín Pineda, Santiago Giménez, etc.
“Por primera vez veo a mi equipo campeón y es una sensación única, con la llegada de este campeonato, estoy seguro que vendrán más”, comentó un joven aficionado al equipo cementero.
Los rostros de alegría, sonrisa y de llanto también se hicieron notar en la mayoría de los hinchas que se dieron cita por primera vez a celebrar la obtención del campeonato de la llamada Máquina Celeste del Cruz Azul; siendo los saltos, bailes, porras y selfies como parte de lo que caracterizó este festejo AZUL.