
Un jovencito de apenas 17 años, murió durante las primeras horas de este lunes, cuando sufrió un grave accidente en la Carretera Morelos-Nava, sin embargo, fue hasta las siete de la mañana, cuando paramédicos localizaron la camioneta y el cuerpo del adolecente que se identifica como Isaac N.
El accidente fue reportado al Sistema de Emergencia 911 alrededor de las 7 de la mañana de este viernes, pero paramédicos que acudieron a su auxilio, dieron a conocer que el cuerpo ya presentaba una rigidez cadavérica de aproximadamente 4 a 5 horas, por lo que se presume que el accidente, se pudo haber registrado en las primeras horas de hoy.
De acuerdo con la trayectoria del vehículo, una Ford Explorer Trak de color arena y placas de circulación ZPM 5379 de Coahuila, se desplazaba de Nava rumbo a Morelos, pero al llegar a una curva a la altura de La Nogalera, se salió de la cinta asfáltica a su derecha, ocurriendo la fatal volcadura.
El vehículo finalmente quedó con las llantas hacia arriba, mientras el cuerpo del infortunado quedó debajo de la unidad automotriz, falleciendo de manera instantánea.
Agentes de la Agencia de Investigación Criminal, acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladar el cadáver a una agencia funeraria para practicarle la necropsia de ley. (Con información de la Rancherita del Aire).