
En medio de una alta afluencia, reanudó servicio el Módulo de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) en el municipio de Ramos Arizpe.
Personal del puesto ubicado en las instalaciones del Gimnasio Municipal confirmó que, una vez transcurrido el proceso electoral, podrán retomarse los servicios de inscripción al padrón, cambio de domicilio, modificación de datos y actualización de vigencia.
Los interesados podrán acudir de 9 de la mañana a las 14 horas sin la necesidad de tramitar previa cita.
“Estamos trabajando en todos los trámites, solo es indispensable que acudan con cubrebocas y sigan todas las medidas que marca el protocolo”, comentó una de las responsables del módulo.
Se informó, además, que ya están a disposición las credenciales que permanecían en resguardo previo a la jornada electoral y que corresponden a ciudadanos que la tramitaron antes del 10 de febrero.
De acuerdo con el INE Coahuila, el módulo semifijo de Ramos Arizpe estará en operaciones hasta el 31 de agosto por lo que es importante que la población aproveche este periodo para hacer el trámite que requieran.
Se recomendó a la ciudadanía programar su visita con anticipación, ya que es alta la demanda por parte de habitantes de diversos sectores.