Entre la vida y la muerte se debate un joven de 24 años de edad que fue agredido a batazos por un grupo de sujetos que lo interceptaron cuando caminaba por las calles de la colonia Nogalera de Múzquiz; uno de ellos le pego en la cabeza con el bate de madera. ocasionándole un traumatismo craneoencefálico severo, lo que lo mantiene estado de coma.
La salvaje golpiza se registró sobre la calle Trinidad Rodríguez antes de llegar a la calle Patricio H. Ruiz, cerca de una tienda de conveniencia en la colonia Nogalera de esta ciudad de Múzquiz.
De acuerdo a información que dio a conocer la Fiscalía General de Coahuila a través del Ministerio Público Ricardo Murga Martínez, la víctima responde al nombre de Gilberto N de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Infonavit Nogalera, quien resultó lesionado, y ahora está luchando por su vida internado en terapia intensiva en el Hospital General de Múzquiz.
Tras ser lesionado el joven, fue auxiliado y lo trasladado al Hospital General de Múzquiz, en donde de acuerdo a su familia, está muy grave de salud, e incluso pretendían cambiarlo de nosocomio.
Sin embargo, el traslado no fue posible, que no contaban con un ventilador portátil para poder hacer la maniobra, toda vez que el joven no puede ser desconectado del respirador artificial que le está ayudando a mantenerse con vida.
La Fiscalía General de Justicia inicio la carpeta de investigación inmediatamente que se tomó conocimiento de los hechos y de acuerdo a las primeras diligencias, el presunto responsable responde al nombre de Adrián (a) «El Mata», quien se presume sería ubicado de un momento a otro para ser presentado a declarar en torno a los hechos.
Trascendió, que la agresión en contra de Gilberto Mireles, de apenas 24 años, habría sido por viejas rencillas.
La víctima recibió batazos en varias partes del cuerpo, que sus agresores le propinaron, uno de los cuales fue en la cabeza, provocándole el traumatismo que lo mantiene en peligro de muerte.