El delantero de las Chivas, Alexis Vega, se ha convertido en la gran sensación de las redes sociales. Y no precisamente por haber declarado que en los Juegos Olímpicos será la estrella de la Selección Nacional, o que se haya propuesto ser campeón goleador con las Chivas.
La razón por la que Vega es motivo de todo tipo de comentarios a favor y en contra nada tiene que ver con lo deportivo, sino por una nueva ocurrencia. El atacante decidió incrustarse un par de diamantes en sus dientes superiores.
El dentista que lo atendió, Chrystian Mejía, subió a su cuenta de Instagram 3 fotos en las que Vega luce sus diamantes con el mensaje: «Todavía andarán los que se dedicaron la de Brillas? Incrustaciones en diamante para mi hermano @alexisvega.9», escribió el odontólogo.
Mejía también consigna en su red social que ha atendido a otros jugadores de las Chivas como Jesús Sánchez, Héctor «Chino» Huerta, Antonio Briseño, Isaac Brizuela, José Juan Macías y Cristian «Chicote» Calderón.
Otras celebridades pero del mundo de la farándula que han acudido con Mejía son los cantantes Vicente Fernández y Christian Nodal.