Con el objetivo de agradecer el respaldo de los fronterenses, el alcalde electo Roberto Piña inició un recorrido de agradecimiento por las colonias y ejidos del municipio, donde además entregó cartas de agradecimiento y reconocimiento al esfuerzo que cada uno, “desde su trinchera”, hizo en este proyecto.
Manifestó: “Nosotros hicimos compromisos con la gente, lo único que prometimos fue que regresaríamos una vez que ganáramos la elección, y aquí estamos otra vez con la gente, pero ahora para darles las gracias”.
Roberto Piña dijo que el apoyo de la gente lo llevó al triunfo y con el mismo apoyo va a cumplir cada uno de los compromisos establecidos.
La gente -agregó- está contenta y por eso estamos con ellos saludando, platicando y agradeciendo, además llevamos ya una larga lista de peticiones con las que vamos a empezar, hay muchas necesidades y las vamos atender.
«Hay mucho trabajo en Frontera, pero tenemos con qué sacarlo adelante, sabemos trabajar y hay voluntad de mucha gente», afirmó Roberto Piña, alcalde electo de Frontera.