
Una mujer de la tercera edad sufrió agresiones físicas por parte de sus vecinos en la colonia Ampliación Sierrita de Frontera durante el pasado domingo, y aún no dan con el paradero de los responsables.
Familiares de María Candelaria (N) vecina de la privada Morelos en el número 306 Ampliación Sierrita, acudieron a la Presidencia Municipal para solicitar el apoyo de las autoridades, con la finalidad de que detengan a los agresores.
Los familiares buscaban dialogar con el alcalde Florencio Siller, pero fueron auxiliados por el secretario particular Raúl Rizo y por el director de Seguridad Pública, Juan José Castilla.
Los ciudadanos mencionaron que los responsables huyeron del lugar, cuando se enteraron que serían demandados por las agresiones que terminaron por causar la fractura en una de las manos de María Candelaria.
La nuera de María, abordó una patrulla de la Policía Preventiva junto al director de Seguridad Pública, para dirigirse a la comandancia donde sería asesorada por el personal municipal para que proceda legalmente.