
En sesión extraordinaria de Cabildo, los regidores y síndicos autorizaron la reincorporación de Gladys Ayala Flores, a su cargo como alcaldesa de San Buenaventura.
Con fundamento al Código Municipal del Estado de Coahuila, el secretario del Ayuntamiento dio la bienvenida al Cabildo de San Buenaventura para dar continuidad al proceso de solicitud de reinstalación de funciones de Gladys Ayala Flores, como presidenta municipal.
Gladys Ayala Flores agradeció el apoyo de los integrantes del cabildo y reconoció el trabajo que la alcaldesa interina hizo en su ausencia al dar seguimiento al Plan de Desarrollo de la Administración Municipal y reiteró que llega con entusiasmo y mucha energía para cerrar con broche de oro.
Fue el pasado mes de enero durante sesión de cabildo, cuando Gladys Ayala Flores solicitó licencia al cargo de presidenta municipal, cuyo puesto fue ocupado por la primera regidora del Ayuntamiento, Nelva Liliana Villarreal, quien fungió como alcaldesa interina por un periodo de seis meses.