
Un maestro albañil, resultó gravemente lesionado tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba labores de mantenimiento en un comercio de la zona centro de Nueva Rosita, ubicado sobre la Avenida Presidente Carranza esquina con Emiliano Zapata.
El lesionado fue identificado como Julio Cesar Jurado Solís, de 46 años de edad, quien de forma inmediata fue trasladado a la Clínica del ISSSTE, donde le brindaron atención médica y posteriormente lo pasaron a cuidados intensivos pues lo reportan en estado delicado.
Según el parte médico, el lesionado presentaba un fuerte dolor en la clavícula, así como otras lesiones, se desconoce aún que cantidad de descarga recibió, sin embargo, lograron estabilizarlo.
Según sus propios compañeros de trabajo, el hombre de 46 años estaba en el techo realizando trabajos de limpieza y pintura, pero no se percató de cables de alta tensión eléctrica y recibió un fuerte impacto que lo dejó casi inconsciente luego de ser lanzado varios metros por la descarga.
Elementos del cuerpo de bomberos arribaron con la unidad motobomba y ambulancia en caso de registrase un corto circuito y acordonaron el área para mejor seguridad de la población.
Los apagafuegos realizaron maniobras en la escalera para bajar al lesionado quien estaba inmóvil por la descarga eléctrica, además de tener algunas quemaduras en la parte superior del cuerpo.