![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/07/foto-4-A-2.jpg)
Por: Daniel Muñoz
La muerte de Francisco Javier “N” aparentaba ser por cirrosis, pero la necropsia realizada por el médico legista arrojó que fue tras sufrir un infarto mientras se embriagaba en unas tapias del Sector El Pueblo.
Según señalaron fuentes de la Fiscalía General del Estado, la muerte fue después de que sufriera un infarto cuando se embriagaba en las tapias ubicadas en la Calle Bravo y San Miguel de la colonia antes mencionada.
Debido a que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición, no se podía determinar las causas de la muerte, así como alguna lesión en su cuerpo, pero al ser trasladado el cuerpo a una funeraria para practicarle la necropsia, se descubrió que un infarto terminó por arrancarle la vida.
La mañana del jueves, policías fueron informados sobre la presencia de una persona sin vida dentro de las tapias, siendo el olor lo que alertó a los vecinos quienes descubrieron el cadáver.
Inmediatamente arribaron Agentes de Investigación Criminal, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a una funeraria de la localidad en donde descubrieron que su muerte fue a causa de un paro en el corazón.