Un joven de 22 años de edad, vecino de la colonia San Antonio de Sabinas, decidió terminar con su existencia la madrugada de este domingo, cuando se encontraba detenido en las celdas de Seguridad Pública Municipal.
Este joven respondía al nombre de Carlos “N” quien contaba con domicilio en la calle José Mina número 2416 y quien fue encontrado por el elemento de Seguridad Pública en turno, de espaldas suspendido de una de las rejas con un pantalón atado al cuello.
De inmediato pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes ya nada pudieron hacer por este joven, quien ya no presentaba signos vitales, por lo que acudió a tomar conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público, así como agentes de investigación criminal y elementos de servicios periciales.
El cuerpo fue llevado a una funeraria de la localidad donde se le realizó la necropsia de ley la cual determinó que esta persona había fallecido por asfixia por ahorcamiento.
No se dio a conocer porque motivo esta persona había ingresado a las celdas preventivas y de igual forma se desconoce el motivo de su fatal decisión.