Frontera, Coah.- Tras el desplome de la barda de lo que antes era un centro comercial, vecinos aledaños que tuvieron afectaciones directas o indirectas llegaron a un acuerdo de reparación de daños con los encargados de la empresa.
La señora María Guadalupe Peña, es una de las afectadas que tras el derrumbe el muro de luz cayó, dejando sin energía eléctrica durante varias horas y la caída de los cables de Teléfonos Mexicanos lo cual provocó la suspensión de este servicio hasta el día de hoy.
Sin embargo esta afectada no fue la única, siendo ella misma quien señaló que otras 4 personas más reportaron daños a sus vehículos y algunos otros daños mínimos en sus establecimientos.
Ante esto los afectados acudieron con el Jurídico del Ayuntamiento, donde se acordó dialogar con los encargados de la empresa responsable, llegando a un acuerdo satisfactorio de la reparación de daños, trabajos que inmediatamente iniciaron.
Señaló la señora María Peña, que hasta el momento se desconoce a cuanto ascienden los daños ocasionados, sin embargo serán ellos mismos quien evalúen los mismos e indiquen el tiempo que podrían tardar en dar solución.
Los afectados expresaron que tienen la confianza que se dará una rápida respuesta y reparación a los daños materiales que ocasionó este incidente, el cual afortunadamente no pasó a mayores términos.