Un conductor en presunto estado de ebriedad, arrolló una motocicleta en la que se transportaba una mujer con seis meses de embarazo y su hija de cuatro años, provocándole la muerte del bebé en gestación, mientras que madre e hija luchan por vivir tras sufrir fractura de cráneo y una fuerte hemorragia interna, respectivamente.
Fue la madrugada de este miércoles, cuando la madre de familia y su pequeña de 4 años de edad, que viajaban en una motocicleta, fueron atropelladas por una camioneta R 3500, color gris, con placas de UCD, que conducía en estado de ebriedad, en sentido contrario y a exceso de velocidad, Luis Ángel “N”, de 22 años de edad, con domicilio en calle Colegio Militar 906, del barrio El Alto, en Múzquiz.
La joven madre de familia fue identificada como Karina “N”, quien iba acompañada por su menor hija de 4 años, que también sufrió una fractura; ambas se encuentran delicadas de salud y su vida en riesgo por las lesiones que presentan y que les fueron provocadas por el fuerte impacto de la camioneta con su frágil vehículo.
Ambas cayeron aparatosamente al pavimento y al no portar casco protector la madre de familia resultó con la fractura de cráneo severa que la mantiene luchando por su vida.
Asimismo, su hija de cuatro años que inicialmente señalaban que solo presentaba fractura en una de sus piernas, fue intervenida de emergencia la tarde de este miércoles, al detectarle una fuerte hemorragia interna.
La madre de familia y su hija fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja que las ingresaron al hospital ZCRUZ de Múzquiz y al hospital privado en Nueva Rosita, dónde las reportan muy graves, y confirman el fallecimiento del bebé que llevaba en su vientre de seis meses de gestación.
En el lugar de los hechos fue detenido, el conductor responsable, Luis Ángel “N”, de 22 años de edad, el cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Ricardo Murga, por el delito de lesiones y daños.
Sin embargo, debido a la gravedad de las lesionadas su situación legal se complica y en las próximas horas la Fiscalía está reclasificando el delito en su contra al darse el fallecimiento del bebé que la mujer llevaba en su vientre.
El esposo de Karina “N” interpuso formal denuncia y solicitaba que se hiciera cargo de los gastos que se estaban generando porque su mujer y su hija necesitaban intervenciones quirúrgicas de emergencia.
Por su parte la familia de la afectada, esta misma tarde iniciaron una colecta pública para reunir los recursos económicos que les solicitaban en el hospital privado para las cirugías emergentes que requieren la señora Karina “N” y su hija de cuatro años de edad.