menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

viernes 10 de enero de 2025

>
>
>
>
>
Pierde bebé y junto a su hija lucha por vivir

Pierde bebé y junto a su hija lucha por vivir

Un conductor en presunto estado de ebriedad, arrolló una motocicleta en la que se transportaba una mujer con seis meses de embarazo y su hija de cuatro años, provocándole la muerte del bebé en gestación, mientras que madre e hija luchan por vivir tras sufrir fractura de cráneo y una fuerte hemorragia interna, respectivamente.

Fue la madrugada de este miércoles, cuando la madre de familia y su pequeña de 4 años de edad,  que viajaban en una motocicleta, fueron atropelladas por una camioneta R 3500, color gris, con placas de UCD, que conducía en estado de ebriedad, en sentido contrario y a exceso de velocidad, Luis Ángel “N”, de 22 años de edad, con domicilio en calle Colegio Militar 906, del barrio El Alto, en Múzquiz.

La joven madre de familia fue identificada como Karina “N”, quien iba acompañada por su menor hija de 4 años, que también sufrió una fractura; ambas  se encuentran delicadas de salud y su vida en riesgo por las lesiones que presentan y que les fueron provocadas por el fuerte impacto de la camioneta con su frágil vehículo.

Ambas cayeron aparatosamente al pavimento y al no portar casco protector la madre de familia resultó con la fractura de cráneo severa que la mantiene luchando por su vida.

Asimismo, su hija de cuatro años que inicialmente señalaban que solo presentaba fractura en una de sus piernas, fue intervenida de emergencia la tarde de este miércoles, al detectarle una fuerte hemorragia interna.

La madre de familia y su hija fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja que las ingresaron al hospital ZCRUZ de Múzquiz y al hospital privado en Nueva Rosita, dónde las reportan muy graves, y confirman el fallecimiento del bebé que llevaba en su vientre de seis meses de gestación.

En el lugar de los hechos fue detenido, el conductor responsable, Luis Ángel “N”, de 22 años de edad, el cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Ricardo Murga, por el delito de lesiones y daños.

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesionadas su situación legal se complica y en las próximas horas la Fiscalía está reclasificando el delito en su contra al darse el fallecimiento del bebé que la mujer llevaba en su vientre.

El esposo de Karina “N” interpuso formal denuncia y solicitaba que se hiciera cargo de los gastos que se estaban generando porque su mujer y su hija necesitaban intervenciones quirúrgicas de emergencia.

Por su parte la familia de la afectada, esta misma tarde iniciaron una colecta pública para reunir los recursos económicos que les solicitaban en el hospital privado para las cirugías emergentes que requieren la señora Karina “N” y su hija de cuatro años de edad.

Más Noticias

Alfredo dice ser feliz viviendo en banqueta
Intenta no ser detectado por Protección Civil y se niega a ser trasladado al albergue. Sólo acepta café y cobijas Alberto Rojas Carrizales y Fabiola...
Recibe Síndico llaves de oficinas de AHMSA
Además, se le entrega un disco duro que contiene: libros, documentos y una relación de bienes Alberto Rojas Carrizales LA PRENSA El Síndico de AHMSA,...
Pretende 4T adueñarse de fondos de Infonavit
Propone Rubén Moreira consultar a trabajadores acreditados sobre reforma que busca sustraer 2.4 billones de pesos, antes de que legisladores voten a favor o en...

Relacionados

Desafían abuelos frío por mejores pensiones
Reclaman justicia, pues desde hace 25 años se les hizo...
“Es el hijo que me cuida”; refuta violencia familiar
Una madre de familia con discapacidad motriz rechaza los cargos...
Ante juez de nuevo el pirómano serial
Pesan  más denuncias sobre el infractor, quien se dedica a...
Cae hombre 20 metros en pozo seco y sobrevive
LOGRAN BOMBEROS DE RAMOS ARIZPE EXITOSO RESCATE Intentaba recolectar miel...
No alcanza mujer llegar al hospital
Fémina de la tercera edad, murió mientras era trasladada a...
Choque en la 57 deja 4 lesionados
Un hombre fue rescatado tras quedar prensado entre los fierros...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.